Regional

16 diseñadores harán parte de la clausura de la Pasarela de Inclusión 2019

18 de Febrero de 2019

Uno de los eventos más incluyentes que tiene el Valle del Cauca, llega a su clausura el próximo 16 de mayo en el coliseo de Hockey en Cali y tendrá a 16 diseñadores demostrando su talento a través de modelos no convencionales que estarán presentes en la Pasarela de Inclusión.

Los diseñadores contaron cuáles serán sus propuestas para este año y aseguraron que habrá cierre de broche de oro: “Mi propuesta este año es mostrar todas las hermosuras que tenemos en el Valle del Cauca a través de su cultura y a través de fusión, porque lo que se hace es fusionar diferentes culturas apoyando a varias regiones indígenas del país”, dijo Helena Pretelt, diseñadora de Pasarela Inclusión.

 “Vamos a mostrar nuestra moda vallecaucana en un evento muy importante, en un sitio maravilloso, ícono del deporte”, expresó por su parte Carlos Armando Buitrago, diseñador de Pasarela Inclusión.

De igual manera, Neila Preciado, diseñadora de la misma pasarela, expresó que esta "nos permite colocar en contexto a todos los diseñadores, nuestra riqueza a nivel de creatividad, inspirado en lo que es el Valle del Cauca”,

 “La iniciativa que tuvo la Gestora Social de esta pasarela, ha sido bellísima porque ha sido la inclusión no sólo de los segmentos marginados, sino de los mismos diseñadores, que algunos no habían tenido oportunidad de participar en pasarelas importantes en el Valle del Cauca”, anotó el diseñador Carlos Arturo Zapata.

Dentro de la pasarela, los modelos lucirán prendas alusivas a la cultura del departamento, creadas por los diseñadores vallecaucanos.

Así lo manifestó la Gestora Social del Valle del Cauca, Jimena Toro, al indicar que “pudimos congregar a todos los diseñadores que participaron en las tres versiones anteriores. Este año será la gran clausura y quisimos invitarlos a todos, la convocatoria fue excelente, todos vinieron, están felices porque van a participar de nuevo en esta clausura con cinco looks cada uno”.



Lea también...


Scroll to Top