Eventos

Gobernación del Valle presentará el libro María en edición conmemorativa

09 de Mayo de 2017

En el marco de la declaratoria del 2017 como “Año Jorge Isaacs”, por los 150 años de la publicación de la obra María, la Imprenta Departamental, la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero y la Secretaría de Cultura, realizaron esta mañana el lanzamiento de la publicación del libro “María” en su versión original.

Junto con otras entidades del gobierno departamental, se emitirá  una edición especial de la obra literaria María. El propósito es darle otro elemento a la comunidad para que lea”, aseguró, María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental.

………………………………………….

La Escuela Nacional del Deporte, una de las entidades públicas de educación superior más importantes en el Valle del Cauca y en Colombia, ya cuenta con un nuevo complejo de aulas y laboratorios, gracias a una inversión de $9.840 millones del gobierno nacional.

Veinticuatro aulas de clase con capacidad de 40 estudiantes cada una, cuatro laboratorios para las áreas de biomecánica, nutrición y dietética, terapia ocupacional e Idiomas, oficinas y espacios de encuentro y estudio, hacen parte del moderno edificio.



Lea también...


Scroll to Top