Eventos

Por concierto de las madres en Alcalá, cierran establecimientos nocturnos

12 de Mayo de 2017

Con expectativa es esperado el gran concierto de música popular que se llevará a cabo este sábado 13 de mayo en el Estadio Municipal de Alcalá, para la celebración del día de la Madre.

La actividad es organizada por la administración municipal que preside Javier Andrés Herrera Hurtado “Tato” y además de servir para rendirles un homenaje a las madres, busca recolectar fondos para la construcción de la torre del templo del Perpetuo Socorro.

El mandatario destacó la unión de todos los alcalaínos y especialmente del gremio de comerciantes, quienes aceptaron que se decretara el cierre de todos los establecimientos públicos donde se expenden licores entre las 10 de la noche del sábado y las 10 de la mañana del domingo, para dar paso al concierto que tendrá la participación de Fernando Burbano, Luisito Muñoz y Los Hermanos Medina. La medida busca garantizar la seguridad en la celebración del día de las madres y una masiva afluencia de público al concierto que tiene un gran objetivo benéfico.

Se espera la presencia de miles de personas desde todos los municipios del Norte del Valle y el eje cafetero, en el concierto que comenzará a las 8 de la noche.



Lea también...


Scroll to Top