Eventos

Se inició concurso “Colección de Autores Vallecaucanos 2017, Premio Jorge Isaacs”

15 de Mayo de 2017

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura Departamental dio apertura a la XX versión del concurso: “Colección de Autores Vallecaucanos 2017, Premio Jorge Isaacs”.

Los escritores tienen hasta el 14 de junio para postular sus trabajos al Concurso de Autores Vallecaucanos, que este año tiene una importancia realmente especial y es que justamente se conmemoran los 150 años de publicada la obra María, de Jorge Isaacs.

Las condiciones del concurso, que este año amplió la bolsa de premios, se podrán consultar en la página de la Gobernación del Valle www.valledelcauca.gov.co/cultura.

…………………………….

El Valle del Cauca comprometió sus esfuerzos por reducir los altos índices de accidentalidad, al firmar el pacto por la seguridad vial con el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, durante el lanzamiento del programa ‘Salvando ando’, el cual compromete a los 157 municipios con la más alta tasa de accidentalidad del país

El pacto hace parte de los compromisos asumidos por la Gobernadora, Dilian Francisca Toro, de trabajar por un departamento seguro integralmente, para lo cual además del pacto, suscribirá un convenio para seguridad vial.



Lea también...


Scroll to Top