Regional

Entre la vida y la muerte se encuentra joven atropellado por un camión

15 de Junio de 2017

Entre la vida y la muerte se encuentra un joven pereirano que sufrió un grave accidente de tránsito cuando se desplazaba en su motocicleta por la vía que comunica Palestina con la vereda La Plata.

Oscar Eduardo Quintero Holguin de 24 años, mejor conocido por sus amigos como “cacerolo”, es el joven que el pasado lunes a las 04:30 p.m. fue víctima de un grave accidente de tránsito cuando se dirigía hacia su casa en la capital risaraldense, luego de una jornada laboral.

En hechos que aún son materia de investigación, Oscar fue arrollado por un camión que, al parecer era conducido a gran velocidad. Luego de caer, el pesado vehículo le pasó por encima de su cuerpo abriéndole la pelvis y causándole una hemorragia.

Vecinos del sector se acercaron al joven, quien gritaba desesperadamente que no lo dejaran morir, que era padre de dos hijos y ellos lo necesitaban, pero debido a la gravedad del accidente no podían hacer nada, debían esperar a que unidades de socorro llegaran al sitio y le prestaran los primeros auxilios de forma adecuada.

El joven fue atendido por organismos de socorro de Palestina, quienes lo llevaron hasta el hospital local, y posteriormente fue remitido a la clínica Santa Sofía de Manizales donde se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos.

Oscar es comerciante, residente en el corregimiento de Arabia, padre de dos hijos; un niño de dos años y una pequeña de apenas un mes de nacida.



Lea también...


Scroll to Top