Regional

¡Increíble! Lo sorprenden violando a un perro en el norte del Valle

15 de Junio de 2017

Las autoridades informaron que el sujeto fue sorprendido cuando abusaba de un canino de raza criolla. El caso ocurrió en La Victoria.

El hombre que practicaba la zoofilia fue detenido en el barrio Centro, ubicado en dicho municipio del norte del Valle del Cauca, por el delito de maltrato animal.

El animal fue llevado a un centro veterinario donde le realizaron una serie de curaciones por unas lesiones leves que sufrió. Su estado de salud es satisfactorio, según las autoridades.

La Policía del departamento dejó al hombre de 64 años a disposición de la Fiscalía 16, seccional Zarzal. Esta persona es un técnico electricista, oriundo y residente de La Victoria.

El sujeto podría enfrentar una pena en prisión entre los 12 y 36 meses, así como una multa de cinco a 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

La Ley 1774 de 2016 también establece la inhabilidad de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio, comercio o tenencia que tenga relación con los animales para quien sea hallado culpable de maltrato.



Lea también...


Scroll to Top