Regional

XII Cumbre de la Alianza del Pacífico este 29 y 30 de junio

28 de Junio de 2017

La XII Cumbre de la Alianza del Pacífico constituye para el Valle del Cauca y el país una oportunidad para seguir afianzando las relaciones comerciales con países como Perú, Chile y México.

Así lo ratificó la gobernadora Dilian Francisca Toro al destacar la importancia de este evento internacional para el desarrollo económico de la región, que se realizará los días 29 y 30 de junio.

Durante los seis años que lleva este mecanismo de cooperación regional se ha logrado una integración profunda en cuatro pilares: Libre circulación de personas, capitales, servicios y bienes.

“La Cumbre de la Alianza del Pacífico, además, de impacto comercial y empresarial, es de mucha importancia para la región pues atrae turismo y dinamiza otros sectores que impulsan la generación de empleo”, dijo la mandataria de los vallecaucanos.

…………………………………..

La Unidad de Rentas del departamento recordó a los contribuyentes del impuesto automotor, que tienen su placa entre el rango 667 y 990 y motos con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos, que el vencimiento para el pago es el próximo 30 de junio.

A través de la página web www.valledelcauca.gov.co se pueden realizar de manera personal las liquidaciones y acercarse a las entidades bancarias autorizadas para el pago que son, Banco de Occidente, Bogotá, Davivienda, y AV Villas.



Lea también...


Scroll to Top