Regional

Joven de 22 años se ahogó en el río La Vieja de Cartago

10 de Julio de 2017

Organismos de socorro con la ayuda de familiares y el gremio de areneros, adelantan a esta hora la búsqueda del cuerpo de un joven que cayó ayer a las aguas del río la Vieja y fue arrastrado por la corriente.

De acuerdo con la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cartago, pasado el mediodía del domingo recibieron una llamada sobre la desaparición de una persona en el afluente. Versiones de familiares del joven identificado como Andrés Felipe Hernández de 22 años, indican que éste se encontraba reunido  en compañía de varios amigos a la orilla del afluente a la altura de las canchas del barrio Brisas del Río, cuando al parecer sufrió una convulsión y cayó a las aguas del río tutelar. Aunque sus amigos intentaron rescatarlo, el cuerpo de Andrés Felipe fue arrastrado por la corriente sin que hasta esta hora haya sido posible  encontrarlo.

Durante la tarde del domingo unidades del cuerpo de bomberos voluntarios estuvieron recorriendo el río hasta la zona conocida como “tierra del olvido” con resultados negativos.

Un grupo de areneros, gremio al cual pertenece su padre, realiza a esta hora un recorrido por una amplia zona del río tratando de encontrar el cuerpo del joven, que completa ya cerca de 24 horas de desaparecido.



Lea también...


Scroll to Top