Regional

Capturan en Cartago a dos hombres que pretendían robar moto a una mujer

23 de Julio de 2017

En aplicación a los diferentes planes contra el homicidio y el hurto de automotores el día 22-07-2017, a la 01:15 am, en Cartago, cuadrante 4, barrio la Arboleda, se logró la captura en momentos que pretendían huir los señores, CRISTIAN GIRALDO, de 18 años, y el señor ALCÍBAR ZAPATA, de 21 años, quienes ingresaron una residencia e intentaron hurtar una motocicleta, marca HONDA, avaluada en 5.000.000 millones de pesos a una ciudadana; que mediante voces de auxilio logra informar del hecho. Igualmente se les halló en su poder (01 juego de llaves maestras, junto a otro juego de llaves de varias marcas), por lo anterior los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de violación de domicilio y hurto en el grado de tentativa. 

Estas dos personas se les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario por los delitos antes expuestos.

El comando de Distrito Especial de Policía Cartago invita a toda la ciudadanía que por favor informen inmediatamente a su patrulla del cuadrante la comisión de cualquier hecho delictivo; con su valiosa ayuda podremos minimizar el actuar delictivo y mantener una Cartago segura y en paz. 

Pueden comunicarse también al número 3117849513 el cual manejamos en el Centro Automático de Despacho (C.A.D) Cartago, como llamadas de voz o WhatsApp.



Lea también...


Scroll to Top