Regional

Habitantes de Tulúa, Zarzal y Dagua se beneficiarán con escenarios deportivos

04 de Septiembre de 2017

Comunidades de Tuluá, Zarzal y Dagua, tendrán mejores escenarios deportivos después de esperar más de 2 años las obras, luego de que el gobierno departamental evaluara las propuestas y adjudicara los proyectos para brindar garantías en los trabajos.

En estos tres municipios se van a beneficiar cerca de 15 mil personas, entre adultos mayores, niños, jóvenes, porque son obras de esparcimiento en las que se invertirán $1.160 millones.

………………………………

El Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca-CODECTI aprobó el proyecto de incremento de la innovación en las Mipymes del departamento. El gobierno seccional entregará bonos hasta por $40 millones a cien pequeñas y medianas empresas de la región.

Este proyecto les va a abrir la puerta a cien empresas Mipymes del departamento, para que sean beneficiarias de fortalecer la innovación a través de bonos por $6.000 millones.

El objetivo es que los empresarios que se beneficien con este proceso mejoren sus productos comerciales en términos de innovación y fortalecer las ventas.



Lea también...


Scroll to Top