Regional

Capturan a sujeto que le pegaba a su propia madre y hasta la amenazaba de muerte

14 de Septiembre de 2017

El Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Sevilla (Valle del Cauca) dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Excenober Arledio Gómez Dávila.

Gómez Dávila fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con el apoyo de soldado del batallón de Alta Montaña No 10, en la calle 61A del sector El Hueco del barrio Brasil de este municipio.

El hombre tenía una orden de captura emitida por el juzgado Segundo por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2016, cuando la madre del imputado denunció ante la Fiscalía que era objeto de agresiones verbales y físicas por parte de Gómez Dávila, cuando se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

La víctima aseguró en la denuncia que la primera vez que la agredió, la amenazó de muerte y, con un arma cortopunzante, la hirió en el brazo derecho.

En una segunda oportunidad, el hombre cogió por el cabello a la mamá, la lanzó contra el suelo, y la golpeó varias veces.

Durante las audiencias concentradas, el juez legalizó la captura del hombre y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Local como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

El juez dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Excenober Arledio Gómez Dávila fue trasladado a la cárcel municipal de Sevilla.



Lea también...


Scroll to Top