Regional

Capturan 3 personas en Cartago

17 de Octubre de 2017

En el Barrio Carlos Holmes, sobre la vía pública, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en aplicación a la intervención a parques priorizados mediante información suministrada por fuente humana procedente del parque “Jorge Eliecer Gaitán” o más conocido como la estación. Se logró la captura de los señores; JUAN MURILLO, natural de la Victoria, 32 años de edad, JONATAN JIMÉNEZ, natural de Cartago, 33 años de edad, ocupación u oficio conductor de taxi y la señorita, LUCÍA BERMÚDEZ, natural de Quinchía Risaralda, 20 años de edad, a quienes en procedimiento de registro y control de personas se les halló en su poder 3000 gramos de Marihuana tipo Creepe lista para su expendio, avaluada en $1.194.000 pesos, los cuales se movilizaban en un vehículo tipo taxi con dicho estupefaciente.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de turno, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estas tres personas fueron escuchadas en audiencia pública donde un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.



Lea también...


Scroll to Top