Regional

Gobernación impulsa formalización de areneros del río Cauca en el norte del Valle

02 de Noviembre de 2017

Gobernación impulsa formalización de areneros del río Cauca en el norte del Valle

Con el objetivo de buscar mecanismos para que la extracción artesanal de materiales de arrastre del río Cauca, en el norte del Valle, se haga de manera legal, un grupo de areneros le solicitó al Gobierno departamental estudiar el caso con las autoridades.

El objetivo es lograr que todas estas personas y organizaciones que trabajan en la extracción de material en municipios como La Victoria, Obando y Cartago, se acojan a los reglamentos que exige la Ley para hacer una labor más organizada y, sobre todo, amigable con el medio ambiente.

…………………………….

Las Olimpiadas Saber 2017 cerraron con broche de oro.

Nueve estudiantes de los grados tercero a once, de los municipios de Pradera, Caicedonia, Bolívar, Toro, Trujillo, Ansermanuevo y Roldanillo, obtuvieron el primer lugar en estas competencias donde pusieron a prueba sus conocimientos en las áreas de lenguaje, matemáticas, ciencias, sociales e inglés.

Esta propuesta prepara a los niños y jóvenes para las pruebas de estado, porque ellos están haciendo lo mismo que se hace en estos exámenes y responden preguntas en las diferentes áreas con un tiempo establecido para ello.



Lea también...


Scroll to Top