Regional

Capturan a “Los Pescadores”, el terror de los motociclistas

03 de Noviembre de 2017

Tras varios meses de investigación y recopilación de material para su judicialización, fue capturada la banda delincuencial “Los Pescadores”, quienes se dedicaban al atraco a mano armada de motocicletas principalmente en el trayecto Pereira – La Virginia.

La Sijin capturó a los integrantes de la estructura, la cual era conformada por Faber Andrés Vallejo Ochoa alias “Boquejaiba” y quien sería el líder de la denominada banda también se logra la captura de Sebastián Velásquez “murciélago”, Jhon Freddy Montes Díaz “El Orejón” y Jhon Jairo Ángel Escobar “Carepalo”.

Según las investigaciones, “Boquejaiba” era quien se encargaba de proveer el armamento y las motocicletas utilizadas para cometer los delitos.

La modalidad que utilizaban estas personas consistía en dirigirse principalmente a zonas despobladas, donde ubicaban a sus víctimas (comúnmente personas solas), los abordaban e intimidaban con armas de fuego y posteriormente les hurtaban su motocicleta y otros elementos personales para luego emprender su huida.

Estas personas serán presentadas ante un juez quien establecerá la condena.



Lea también...


Scroll to Top