Regional

Doble homicidio en San José del Palmar, entre las víctimas hay un menor de edad

14 de Noviembre de 2017

Los hechos violentos que en los últimos días se han presentado en el municipio de San José del Palmar, Chocó, cobraron en las últimas horas dos nuevas vidas.

Según información conocida por testigos del hecho; las víctimas se movilizaban en una chiva que partió a las 04:00 a.m. del corregimiento de La Italia pero tuvo que detener su marcha cuando a la altura de La Vega se encontraron con una motocicleta atravesada en la vía. Varios pasajeros se bajaron del vehículo para retirar la motocicleta que no permitía el paso y en ese momento llegaron unos desconocidos armados que le propinaron varios impactos con arma de fuego a Ovidio Antonio Galvis Martínez de 28 años y Víctor Manuel Medina Puerta de 17 años; atemorizado, el conductor de la “chiva” arrancó el vehículo y huyó del lugar.

El joven alcanzó a ser trasladado con vida hasta el centro médico Espíritu Santa, donde lamentablemente fallece.

Ovidio Galvis era natural del municipio de Cartago, mientras que Víctor Medina era de El Águila; ambos se desempeñaban como ayudantes de Chiva de la empresa Transargelia y Cairo.

Las primeras hipótesis señalan que el doble homicidio se debió a un ajuste de cuentas, pues en el lugar de los hechos se encontró un panfleto que así lo daba a entender.

Como se recordará en el corregimiento de la Italia el pasado fin de semana, desconocidos asesinaron a Miguel Tascón García, de 29 años de edad, un agricultor quien presentó varios impactos producidos por arma de fuego.



Lea también...


Scroll to Top