Regional

La Policía captura a presunto abusador sexual que habría torturado y violado a su ex pareja

15 de Noviembre de 2017

Zarzal, Valle. Gracias a una ardua investigación por parte de las unidades judiciales del grupo de infancia y adolescencia y el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes (MNVCC) del Departamento de Policía del Valle del Cauca, en las últimas horas se logra la captura de un presunto abusador sexual en el municipio de Zarzal.                                                                  .

El capturado, identificado como GUSTAVO ADOLFO CASTILLO MILLAN, 42 años de edad, está solicitado por los delitos de Secuestro, Tortura, Acceso Carnal Abusivo, Lesiones Personales Culposas, Injuria y Calumnia por el Juzgado Promiscuo con funciones de control de garantías de Zarzal  por hechos ocurridos en el año 2015 en el municipio de Zarzal.

Este hecho se dio en el año 2015, contra quien era su ex compañera sentimental; en donde este sujeto la Secuestra, Tortura, Accede Carnalmente, Lesiona y posteriormente sube a las redes sociales fotos de ella desnuda y lesionada.

Es de resaltar que la captura de este presunto abusador se da gracias a la denuncia instaurada por la víctima, donde se adelantan labores de investigación por parte de unidades de policía judicial adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Roldanillo, y junto con la fiscalía general de la nación se libra la orden de captura en contra de Castrillón Millán, y es recluido en centro carcelario. 

El Departamento de Policía del Valle del Cauca durante el 2017 ha capturado más de 100 personas por delitos sexuales y seguirá con los operativos de registro e identificación de personas, con el fin de evitar cualquier acto que vulnere los derechos y la integridad de las personas.



Lea también...


Scroll to Top