Regional

Códigos de barras para pequeños productores de frutas que negociarán con grandes superficies

19 de Diciembre de 2017

Las asociaciones agrícolas beneficiadas con el Programa Integral de Fruticultura han empezado a inscribir los códigos de barras para sus productos, elemento que les permitiría empezar la comercialización con las grandes superficies y volverlos empresarios del campo, que es uno de los objetivos de la Gobernación del Valle.

El Programa Integral de Fruticultura viene inscribiendo los códigos de barras con las asociaciones cercanas a los municipios de Palmira, Roldanillo y Tuluá como primera fase.

Estos códigos son una herramienta clave para las asociaciones y de gran utilidad para comercializar productos con grandes superficies. Además, el programa tiene dentro de su componente comercial trabajar con las asociaciones todos los aspectos referentes a la comercialización.

Para el representante legal de la asociación de productores de plátano y banano del Municipio de Caicedonia y Valle, su sueño de exportar plátano deshidratado y empacado al vacío, podrá convertirse en una realidad, con disciplina y aprovechando al máximo todos los recursos y ayudas que reciban por parte del Programa Integral de Fruticultura. Así, la comercialización en el exterior está muy pronta a hacerse realidad.

 



Lea también...


Scroll to Top