Regional

“Vamos a quitar el peaje” afirma Iván Naranjo

27 de Diciembre de 2017

El candidato a la cámara de representantes por el departamento de Risaralda Iván Naranjo, señaló que desde el congreso trabajará por desmontar el peaje de Cerritos II, el que según él ya cumplió su objetivo y hoy lo que hace dividir a Cartago con Pereira.

El dirigente criado en Cartago, recorre la región en compañía de Iván Duque Escobar, el candidato presidencial del Centro democrático.

Frente al peaje de Cerritos, el dirigente fue categórico al indicar que este debe desaparecer, pues la concesión de Pereira – La Paila terminó económicamente su vigencia, pero quieren permanecer allí porque el peaje es absolutamente rentable, incluso proponen vías alternativas pero con unos sobrecostos que se quedarían otros 20 años cobrando el peaje.

Manifestó que parte del desarrollo de Cartago depende en gran medida de quitar ese peaje, la ciudad necesita que los 600mil habitantes del área metropolitana circulen libremente sin trabas para venir a la ciudad a comprar, a divertirse, a pasear y hacer diferentes actividades no solo en Cartago, sino en el todo el norte del Valle.

Dijo que la comunidad del corregimiento de Puerto Caldas, es una de las más perjudicadas con el peaje, pues retirar dicho peaje significa para esta comunidad cambiar su estatus de vida.



Lea también...


Scroll to Top