Judicial

Cárcel para hombre, que presuntamente, dio muerte a su excompañera sentimental en municipio de La Victoria

03 de Enero de 2018

El ataque del excompañero sentimental ocurrió cuando la víctima se encontraba almorzando en un establecimiento comercial. El crimen ocurrió el pasado 31 de diciembre de 2017, en un restaurante del municipio de La Victoria (Valle del Cauca).


Carlos Arturo Vargas Arteaga llegó hasta el establecimiento comercial donde se encontraba almorzando su excompañera sentimental, Mariluz Terán Benavides y la atacó con un arma cortopunzante, provocándole graves heridas. Cometido el ataque, el hombre salió del lugar y emprendió la fuga. Varios testigos del hecho auxiliaron y trasladaron a la víctima hasta la Clínica María Ángel de Tuluá donde murió. Iniciada la búsqueda del agresor, agentes de policía judicial lograron capturarlo cerca del lugar donde había cometido el ataque armado.

El pasado 8 de diciembre, Mariluz Terán Benavides se acercó hasta la Estación de Policía para denunciar que desde el día 2 de diciembre venía siendo objeto de seguimiento, agresiones verbales y físicas, y amenazas de muerte por parte de Vargas Arteaga, su excompañero sentimental. Durante las audiencias concentradas, el juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cartago legalizó la captura de Carlos Arturo Vargas y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.


Vargas Arteaga no acepto los cargos. El juez Penal le impuso al hombre medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.



Lea también...


Scroll to Top