Regional

Joven desaparecido en el norte del Valle, fue hallado muerto en Cali

19 de Enero de 2018

Durante más de siete meses la familia de Eider Andrés Vanegas Roldán de 21 años de edad lo buscó incansablemente tras su desaparición en el municipio de La Unión, norte del Valle del Cauca.

Lo último que la familia supo de Eider era que había tomado un bus con destino a la ciudad de Cali, eso fue hace siete meses; desde entonces perdieron contacto.

A través de diferentes medios de comunicación se pedía a la comunidad que si veía al joven, lo informara a sus familiares, pero todo este esfuerzo fue en vano, pues nunca se supo de su paradero hasta hace poco que la familia se enteró que el joven había sido hallado sin vida en la ciudad de Cali y con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Pero su drama no termina allí, pues no solo fue hallado sin vida, sino que además, y debido a que no portaba ningún tipo de documentación, fue enterrado como NN en una fosa común.

Ahora la familia está haciendo los trámites correspondientes ante las autoridades competentes para practicarle la exhumación a su familiar y poder darle cristiana sepultura.



Lea también...


Scroll to Top