Generales

Homicidios en Ansermanuevo preocupan a las autoridades

25 de Enero de 2018

El doble asesinato ocurrido la noche martes en el municipio de Ansermanuevo, hecho en el que también resultó herido otro joven, tiene en alerta a las autoridades de esta localidad del norte del Valle.

Como se informó oportunamente, desconocidos atacaron a tiros a varios jóvenes cuando se localizaban en una vía pública en el barrio Chapineros. Múltiples impactos de arma de fuego acabaron con la vida de Carlos Fernando Zuleta Osorio de 19 años, mientras que Alejandro Marín Ramírez también de 19 años recibió varias heridas a la altura de la cintura lado derecho.

Pero de manera sorpresiva ayer en la mañana, fue hallado el cuerpo de otro joven quien también murió durante el ataque, hecho del cual no se percataron las autoridades en el momento de hacer el levantamiento del cuerpo de Carlos Fernando Zuleta. La oscuridad de la noche y la falta de iluminación en la zona en las afueras del municipio no permitieron que su cuerpo fuera hallado ayer y solo fue descubierto en la mañana en una zanja, por una persona que pasaba por el sector.

La segunda víctima fue identificada como Cristian Adolfo Quiroz de 24 años, quien residía en el barrio La Aurora de la ciudad de Cartago y quien se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Las autoridades también investigan el origen y la veracidad de un panfleto amenazante que ha circulado en los últimos días en el municipio, en el cual se advierte a varias personas señaladas de ser reconocidos consumidores o expendedores de droga, sobre una supuesta limpieza social por parte de un grupo delincuencial.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, dos de las personas que aparecen en el panfleto, ya han sido asesinadas este año.



Lea también...


Scroll to Top