Generales

Fijan fechas para desalojo de predios de la Avenida Santa Ana

13 de Marzo de 2018

El secretario de Infraestructura del Valle del Cauca, Miguel Ángel Muñoz, confirmó que este jueves 15 de marzo se llevará a cabo el desalojo de dos lotes que mediante la figura de expropiación darán paso a la terminación de la avenida Santa Ana de Cartago.

Luego de surtidos los procesos jurídicos, el Gobierno departamental procederá a los desalojos administrativos en dos de los 4 predios que han impedido la culminación de la obra.

De acuerdo con el funcionario, quedan aún dos procesos pendientes con otros dos lotes, de los cuales uno está en proceso de transicionalidad con el propietario que lo va hacer desocupar sin necesidad de recurrir al desalojo y el de las hermanitas que interpusieron recursos y está pendiente de ser resuelto por el juzgado.

La avenida Santa Ana de Cartago que viene de la anterior administración, es una prioridad para el Gobierno departamental en busca de brindar soluciones de movilidad y que la comunidad reciba lo más pronto posible la obra completamente terminada.

Telefónicamente hablamos con el abogado Oscar Marino Arias, quien representa en este pleito a los dueños de los predios y nos aseguró que esta diligencia no se podrá realizar este jueves, pues aún faltan detalles jurídicos por resolver.



Lea también...


Scroll to Top