Regional

Hacienda invita a contribuyentes del impuesto automotor a pagar a tiempo y evitar embargos

14 de Marzo de 2018

La directora de Hacienda del Valle, María Victoria Machado, pidió a los contribuyentes cumplir con el pago de su impuesto automotor y evitarse líos jurídicos, al advertir sobre el dispendioso proceso legal que deben afrontar una vez se inmovilizan sus vehículos y se llevan a cabo los embargos a las respectivas cuentas bancarias, por presentar moras en el pago de la obligación.

Machado indicó que pagar a tiempo no solamente va a proteger los recursos del departamento, sino también el ingreso familiar.

El procedimiento es muy fácil, se ingresa a la página de la Gobernación, www.valledelcauca.gov.co se baja el formulario del impuesto de vehículo y se hace el respectivo pago en las entidades bancarias, sin necesidad de desplazarse al centro de la ciudad.

……………………………..

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, anunció que empresarios de compañías alemanas que tienen asiento en Colombia, se han interesado en apoyar proyectos económicos y estratégicos que impulsarán la economía del Valle del Cauca.

A parte de proyectos tecnológicos, el gobierno alemán mostró su intención de trabajar en las cadenas productivas de las frutas, en lo cual el departamento tiene grandes potencialidades con los pequeños y medianos empresarios del Valle.

Alemania hoy se encuentra entre los tres primeros países exportadores del mundo y cuenta con grandes potencialidades económicas y sociales.



Lea también...


Scroll to Top