Regional

Secretario de Educación acompaña instituciones para mejorar gestión administrativa de rectores

20 de Marzo de 2018

Un acompañamiento directo a la gestión administrativa que cumplen los rectores y directivos de las instituciones educativas del departamento, está realizando la secretaría de Educación del Valle.

Este ejercicio hace parte del plan de acción de la secretaría a través del cual se les da una inducción a los rectores de las instituciones educativas de los municipios no certificados, con el fin de mejorar el servicio educativo y los porcentajes del índice sintético de calidad.

…………………………………

La Gobernación del Valle, a través de Biblioteca Departamental, 'Jorge Garcés Borrero', avanza en la entrega de dotación de inmobiliario y equipos de cómputo a las bibliotecas públicas del departamento.

Hasta ahora, 23 municipios se han beneficiado de esta entrega de computadores e impresoras con una inversión de $ 96 millones.

Con esta dotación de equipos a las bibliotecas del departamento se impulsa la cultura y mejora el índice de lectura.

Los municipios beneficiados son Alcalá, Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Bugalagrande, Caicedonia, Calima- Darién, Cartago, Dagua, El Águila, El Cairo, El Cerrito, La Cumbre, Obando, Restrepo, Riofrío, Roldanillo, Sevilla, Trujillo, Ulloa, Vijes, Yumbo y Zarzal.



Lea también...


Scroll to Top