Regional

Capturado en Cartago cuando maltrataba cruelmente a un perrito

21 de Marzo de 2018

Un hombre identificado como Mario de Jesús Gómez López fue capturado en flagrancia cuando maltrataba cruelmente a un canino en la calle 12 entre carreras 5 y 6 frente a un reconocido casino del centro de Cartago.

Los uniformados fueron alertados por la comunidad y al legar al sitio sorprendieron al sujeto atentando contra la integridad del indefenso animal, de inmediato lo detuvieron a él y le brindaron atención al canino, dejándolo a disposición de la Policía Ambiental, quienes a su vez lo llevaron al albergue municipal para la respectiva atención veterinaria.

El capturado, oriundo del municipio de Ansermanuevo, fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de maltrato animal.

La Policía Ambiental hace un llamado a la comunidad a tener cuidado con nuestras mascotas, entender que también son seres vivos que sienten, y aquellas personas que sean sorprendidas cometiendo cualquier tipo de agresión contra uno de ellos, será capturado y deberá responder ante las autoridades. La invitación también es a denunciar cualquier caso que conozcamos de agresión en contra de algún animal.



Lea también...


Scroll to Top