Generales

Exigen terminación de obras

05 de Abril de 2018

Que el complejo deportivo Oscar Figueroa sea terminado y que la cancha de fútbol de salón sea en madera y no en cemento, pidió el líder cívico de la ciudad Fabio Alcides Silva, al exigir del gobierno municipal presión para que ésta obra y la avenida Santa Ana sean terminadas en su totalidad.

El líder cívico menciona que en la comunidad existe una inconformidad por la cancha realizada en el complejo deportivo Óscar Figueroa, debido a que en un principio esta debía de ser en madera y no en pavimento como la han diseñado los contratistas.

Sobre las obras que faltan para la terminación de la avenida Santa Ana, dijo que es importante que se ejerza presión por parte de la comunidad y de las autoridades para que ésta, que es una de las obras más importantes de los últimos años en la ciudad se termine pronto con todas las correcciones del caso.

Asimismo, Fabio Alcides menciona que la administración municipal se ha desentendido con la tala de árboles que se efectuó para ejecutar la doble calzada y estas son las alturas que no han hecho la siembra de nuevas plantas para contrarrestar la deforestación.



Lea también...


Scroll to Top