Regional

A la cárcel padres de familia que, presuntamente, habrían accedido sexualmente a sus dos hijos menores en Buga

09 de Abril de 2018

De acuerdo con la investigación, presuntamente, además de abusar de ellos, la pareja tenía relaciones sexuales delante de sus dos hijos menores de edad. 
Lunes, 9 de abril de 2018, Buga (Valle del Cauca) 
El juez Cuarto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Buga (Valle del Cauca) envió a la pareja de esposos a la cárcel, padres de dos menores de 3 y 4 años. La Fiscalía Seccional les imputó a cargos al padre, S.B.P., como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 13 años, y actos sexuales con menor de 14 años. A la madre, D.P.M., el ente investigador le imputó cargos como presunta autora de acceso carnal violento en la modalidad de omisión impropia y actos sexuales con menor de 14 años.
Los esposos no aceptaron cargos.
Los imputados fueron capturados cuando se desplazaban por la carrera 16 con calle 24C del municipio de Buga (Valle del Cauca), por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Sijin de la Policía Nacional. La captura de los esposos se realizó por solicitud de un fiscal seccional de la Unidad de Delitos Sexuales de este municipio vallecaucano. 
Los hechos por los cuales se hizo efectiva la medida judicial ocurrieron en el año 2016, cuando el padre, S.B. P., presuntamente, habría abusado sexualmente de sus dos hijos de 3 y 4 años, supuestamente, con el consentimiento de la madre de los menores. Igualmente, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía, D.P. M., la madre de los menores, presuntamente, se bañaba con su esposo, y realizaba actos sexuales delante de ellos. 
El juez Cuarto dictó medida de aseguramiento en contra de los padres de los dos menores abusados consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. El padre, S.B. P., será recluido en las próximas horas en una celda de la cárcel de Buga, mientras la madre, D.P. M., será trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel del municipio de Jamundí, sur del Valle.



Lea también...


Scroll to Top