Generales

Gabinete infantil por celebración del mes de los niños

23 de Abril de 2018

Niños de todos los sectores de la ciudad y de todas las instituciones educativas, tuvieron la oportunidad de participar de la actividad “secretarios y concejalitos por un día”, que se llevó a cabo este jueves, con motivo de la programación que desarrolla la oficina de infancia y adolescencia del municipio durante este mes de abril. Los niños experimentaron por un día lo que significa estar al frente de las diferentes dependencias del municipio y la responsabilidad que ello significa. 
Por ejemplo, Emmanuel Rendón, un jovencito estudiante de 7 años de la sede Lastenia Durán de la I. E. Sor María Juliana se desempeñó como secretario de gobierno. Emmanuel Rendón, “Secretario de Gobierno encargado” nos dijo que le gustó mucho desempeñar el cargo y que a futuro podría ser su trabajo soñado. 
Melba Lucía Zapata, actual secretaria de hacienda y encargada de todo el sistema financiero del municipio, le cedió por un día su puesto a Jean Paul Duque quien la reemplazó con lujo de detalles. Jean Paul Duque, “Secretario de Hacienda encargado” nos comenta que la secretaría de hacienda está conformada por 34 personas, que se forma por tesorería, oficina de presupuesto y oficina de rentas, encargadas de realizar el presupuesto de la Villa de Robledo cada año. 
La titular de la secretaría de hacienda compartió con los niños participantes en el gabinete infantil en el mes del juego y de la niñez y les dejó un mensaje. Melba Lucía Zapata, Sec. Hacienda agradece a todo el equipo de niños que desempeñaron las funciones de: secretaria de hacienda, jefe de rentas, tesorera municipal y demás niños que formaron parte de la actividad que estudien mucho y luchen por sus metas.



Lea también...


Scroll to Top