Generales

Piden limpieza de un tramo del zanjón Lavapatas

29 de Mayo de 2018

Habitantes de la comuna 4, sector del barrio La Raya, se han dirigido a Cartagüeña de aseo total y Empresas municipales para que se desarrollen labores de limpieza y mantenimiento a un tramo del zanjón Lavapatas localizado detrás de la escuela Gabriel Mistral. De acuerdo con la solicitud, Cartagüeña de aseo debe hacer las labores de rocería para que los operarios de Emcartago puedan, con maquinaria, hacer la limpieza del zanjón que por las lluvias genera inundaciones en el sector.
Roger Patiño Z., Comunero nos explica que las inquietudes de la comunidad de la comuna 4, son enfocadas al mantenimiento y limpieza del zanjón Lavapatas, puesto que, actualmente esta llenó de maleza y hasta que Cartagüeña de Aseo no haga la poda, Emcartago no entrará a efectuar el mantenimiento. 
Reiteró que solo falta la intervención de Cartagüeña de aseo total, para que Emcartago pueda hacer su trabajo. La sedimentación que arrastran las lluvias y la falta de cultura de la gente que arroja desechos al caño, atentan contra la tranquilidad de los habitantes del sector. Debido a que, debajo del puente cercano a la escuela Gabriela Mistral se produce mucha sedimentación y contaminación de escombros y basuras por ciudadanos inconscientes.



Lea también...


Scroll to Top