Generales

Gran demanda en vuelos de Aero Colombia en Cartago hacia el pacífico

07 de Junio de 2018

Una gran demanda registran los vuelos que desde hace varios días realiza la empresa Aero Colombia desde el aeropuerto Santa Ana de Cartago hacia el pacífico colombiano. Las dos frecuencias semanales que unen a Quibdó, Nuquí y bahía Solano con el eje cafetero por El Santa Ana, han tenido una gran respuesta de los turistas que ven en el nuevo servicio, una oportunidad de viajar a bajo costo y con itinerarios cómodos.
Oscar Gómez, Dir. Operaciones Aero Colombia nos informa que todos los vuelos han sido bien recibidos y respaldados por la comunidad tanto cartagüeña como de la del Pacífico. Un gran trabajo que se hace con las agencias de viaje, las que se encargan de vender paquetes turísticos hacia el pacífico. Debido a que, en Cartago hay gran variedad de agencias de viaje y la atracción de las ballenas en Bahía Solano es una de las más solicitadas. Los vuelos son comercializados por Aero Colombia y operados por la empresa Transpacífico.
El director de operaciones en Cartago de Aero Colombia se refirió también a las adecuaciones que se hacen en el aeropuerto para mejorar la seguridad. Entre las cuales están las cámaras de seguridad y la adecuada integración del cuerpo bomberil.



Lea también...


Scroll to Top