Judicial

Víctimas de masacre en Argelia Cauca habrían sido transportadas en camioneta

03 de Julio de 2018

Este martes, el alcalde de Argelia (Cauca), Diego Aguilar, confirmó el hallazgo de siete cuerpos en el sector de la vía entre Sinaí y La Belleza, en zona rural de este municipio caucano. De acuerdo con el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Rojas, las autoridades acudieron a la zona luego de recibir la alerta por parte de comuneros de la vereda El Sinaí, ubicada a 159 kilómetros de Popayán.
Por el momento, el gobernador del Cauca, Oscar Campo, informó que el crimen fue cometido en la vereda la Playa, en la madrugada de este martes, y que las identidades de las víctimas se desconocen. "No hay referente alguno sobre los autores de este crimen", según los órganos de investigación", dijo el mandatario departamental. Los siete cuerpos encontrados corresponderían a personas entre los 20 y 35 años de edad. No obstante, aunque hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, se evidenció que estas usaban botas pantaneras y estaban vestidos de civil al momento del crimen. 
Versiones preliminares de las autoridades señalan que los cuerpos habrían sido traslados en dos camionetas al lugar en donde posteriormente fueron hallados. Cortesía periódico El Tiempo.



Lea también...


Scroll to Top