Judicial

Un herido en intento de atraco a una droguería en Cartago

28 de Julio de 2018

Una persona resultó herida este viernes en la ciudad de Cartago, cuando dos sujetos pretendían cometer un atraco a una conocida droguería.
Los hechos que son materia de investigación ocurrieron hacia las 8 y 30 de la noche, cuando dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta ingresaron al establecimiento de razón social Pipe Drogas, localizado en la carrera 5a con calle 19 esquina del barrio El Llano, con el fin hurtarse el dinero y otros elementos. En medio del forcejeo con los asaltantes, resultó herido el propietario del establecimiento quien recibió una herida en el hombro al romperse el vidrio de una vitrina, en momentos en que pretendía evitar el robo.
El joven identificado como Felipe Salazar fue atendido en un centro asistencial y su herida no reviste gravedad. De acuerdo con una versión de las autoridades, estos mismos sujetos serían los responsables de un asalto que se produjo el mismo dia en horas de la tarde a un punto de apuestas GANE ubicado en la carrera 7a con calle 19. Versiones no confirmadas indican que los asaltantes habrían utilizado un arma de fogueo para cometer el hurto. 
Los antisociales lograron escapar y a esta hora con base en la descripción de testigos, son buscados por las autoridades.



Lea también...


Scroll to Top