Generales

Estrategias del comandante del distrito de policía Cartago

13 de Septiembre de 2018

Varias tareas se ha propuesto el mayor Héctor Fabio Toro, al asumir como nuevo comandante encargado del séptimo distrito especial de policía de Cartago. Combatir el microtráfico, mejorar los canales de comunicación y fortalecer el trabajo con la comunidad, son algunos de los planes que espera concretar con la colaboración del personal de la institución, autoridades locales y la comunidad. 
My. Héctor Fabio Toro, Cmte. (E) Distrito informa que se van a tener unas actividades programas en este mes de Octubre, mes de los niños las cuales se realizarán de la mano con la administración. Además de preservar el orden y seguridad en la Villa de Robledo. Una de las tareas será atacar a quienes se lucran del negocio ilícito de las drogas. Es decir, el que la compra para revenderla y distribuirla a los miembros de la comunidad, puesto que, los consumidores no son los productores de los estupefacientes.
Invitó a la comunidad a hacer uso de la línea nacional 167 a través de la cual se pude denunciar con absoluta reserva la presencia de expendios de alucinógenos. Información que ayudará para el aumento de la seguridad y la erradicación de la droga en los barrios y de la cercanía de los niños. Señaló que la colaboración de la comunidad es fundamental para mejorar la seguridad.



Lea también...


Scroll to Top