Generales

Se complica aprobación de proyectos en el Concejo de Cartago

16 de Noviembre de 2018

Parece que no va a ser fácil la aprobación de las siete iniciativas que el ejecutivo presentó al Concejo municipal de Cartago, para ser evacuadas en el último periodo ordinario de sesiones del año que se cumple actualmente.
Así se desprende luego de que hoy cuando todo estaba listo para que dos de los proyectos recibieran el segundo debate reglamentario tal y como estaba establecido en el orden del día, estos no se pudieran llevar a cabo, pues en el momento de iniciar ese punto, varios de los concejales abandonaron el recinto y desbarataron el quórum.
Para hoy a parte de elegir la nueva mesa directiva y el secretario general, estaba previsto darle el segundo debate al proyecto 029 por el cual se establece el impuesto de alumbrado público y se dictan otras disposiciones, y el 027 por el cual se autoriza al alcalde para comprometer vigencias futuras excepcionales y para contratar la prestación del servicio de alumbrado público en la ciudad.
Por ahora estas dos polémicas iniciativas deberán esperar, aunque es muy posible que sean evacuadas durante la próxima semana.



Lea también...


Scroll to Top