Judicial

A la cárcel hombre que intentó matar a su pareja e hijastra en el norte del Valle

22 de Noviembre de 2018

Con medida de aseguramiento intramural, el juzgado segundo penal municipal de Roldanillo cobijó a un hombre señalado de quemar a su hijastra de 4 años y golpear a su expareja sentimental, durante hechos ocurridos en esta localidad del Norte del Valle.
La mujer agredida, quien 20 días antes había dado a luz a un hijo del victimario, denunció que el hombre la amenazó con una navaja y le dijo que le iba pegar hasta matarla.
Según algunos testigos, ellos vieron cuando la mujer huía de su casa por un sembradío de uvas y saltó una cerca para llegar a un patio vecino. Tras la brutal agresión la víctima se dirigió a un centro asistencial donde le confirmaron diferentes traumas en los miembros superiores e inferiores y en el abdomen.
También se conoció que días antes, el agresor le había causado algunas quemaduras a la hija de la mujer de 4 años arrojándole agua hirviendo, lo que le produjo quemaduras de primer grado en el 80% del tórax.
El bebé de 20 días de nacido fue entregado a su madre, mientras que las autoridades hacen el respectivo acompañamiento a la mujer para restablecerle sus derechos.



Lea también...


Scroll to Top