Judicial

Cabeza cercenada de un joven fue encontrada en el sector de galería de La Unión

22 de Noviembre de 2018

Los desprevenidos transeúntes que caminaban por una calle del municipio norte vallecaucano de La Unión, se llevaron tremenda sorpresa este medio día al encontrarse con la cabeza de un joven que minutos antes había sido decapitado.
En lo que se trataría de un ajuste de cuentas, al joven de unos 16 años de nombre Santiago y conocido como “Chinga”, sus verdugos le cortaron la cabeza y la arrojaron en una vía pública en el sector de la galería.
De acuerdo con el capitán Santiago Moreno, comandante encargado del cuarto distrito de policía con sede en Roldanillo, mediante una llamada, la policía fue alertada sobre el macabro hallazgo por lo que personal de la Sijin y del CTI de la fiscalía se desplazaron al lugar para iniciar la investigación y determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.
“Hasta ahora lo único que se sabe es que un familiar estuvo hablando con el joven hacia las 9 de la mañana y este luego se fue con un amigo”, dijo.
Con base en cámaras de vigilancia las autoridades tratan de obtener indicios sobre los autores del impactante caso, así como hallar la otra parte del cuerpo del joven, quien según las primeras hipótesis habría sido víctima de una venganza, pues al parecer estaría relacionado con un grupo dedicado al microtráfico en el municipio.



Lea también...


Scroll to Top