Judicial

Extraña incursión de sujetos armados a una finca de Alcalá, deja una persona muerta

26 de Noviembre de 2018

Un presunto delincuente muerto, un vehículo particular y una motocicleta incautados, es el resultado de un confuso hecho ocurrido el domingo en la noche en zona rural del municipio de Alcalá, Norte del Valle.
El hombre identificado como Jorge Wilson López Acosta de 27 años, falleció esta mañana en la ciudad de Armenia a donde había sido trasladado, luego de resultar herido de gravedad tras enfrentarse a tiros con la policía.
Según relató la abogada Leticia Parra, hacia las 11 y 30 de la noche del domingo un hombre encapuchado y portando un arma de fuego ingresó a su finca localizada en la vereda “Trincheras” por la vía a La Cuchilla, apuntándole con un arma de fuego y advirtiéndole que no se moviera. La mujer logró correr e ingresar a la vivienda, desde donde pudo llamar a la policía y advertirlos sobre lo que estaba sucediendo.
De acuerdo con versiones de vecinos, eran varios los hombres que pretendían cometer algún delito en la finca, pues alcanzaron a notar la presencia de dos automóviles y una motocicleta, en la que escaparon al notar la presencia de la policía, iniciándose una persecución que terminó cerca al corregimiento de Moctezuma en Ulloa, donde se produjo el enfrentamiento a tiros en el que el presunto delincuente que se desplazaba a bordo de la motocicleta resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial de Armenia, Quindío, donde falleció horas más tarde. Al sujeto se le incautó la motocicleta y un teléfono móvil, mientras que un vehículo Aveo en el que se movilizaban los otros sujetos, fue hallado abandonado luego a la altura de La Palmilla en la vía Alcalá-Pereira.
Ahora las autoridades tratan de dar con el paradero de los otros sujetos que lograron escapar, así como de establecer las intenciones de los mismos al ingresar a la finca, donde reside la abogada Leticia Parra.



Lea también...


Scroll to Top