Regional

¡Inaudito! Mujer presuntamente manipuló sexualmente a su hija de 6 años

06 de Diciembre de 2018

Aura Eugenia Copete Valencia fue enviada a la cárcel por el juez Cuarto Penal Municipal.

El servidor judicial avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional por los delitos de acceso carnal violento y abuso sexual agravado con menor de 14 años.

Copete Valencia fue capturada por servidor del cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana, Mecal, en la calle 17 con carrera 34, barrio Cristóbal Colón de Cali.

Los hechos que dieron lugar a la judicialización de la imputada sucedieron el pasado 7 de noviembre de 2018 y fueron denunciadas por la abuela de la menor víctima, de 6 años de edad.

Según dijo la abuela en la diligencia judicial, ese día, la madre de su nieta se la llevó para la casa donde vivía, el día de su cumpleaños, le habría quitado la ropa y le dijo “que ella era su helado, y le pasaba la lengua por todo el cuerpo y la manipuló en sus partes íntimas”.

De acuerdo con la denunciante, la mujer, quien presuntamente, había consumido estupefacientes, “agarró por la fuerza a la menor, la empezó a besar, y la mordió tan fuerte que le dejó los labios lacerados e hinchados”.

De los hechos, según la denuncia de la abuela, fueron testigos varios amigos que se encontraban en la casa donde se encontraba la mujer con la menor.

Recibida la denuncia, la Fiscalía Seccional inició la investigación preliminar, recopilando la historia clínica, el informe pericial médico forense, el examen serológico, y una entrevista a la víctima, quien habría confirmada la información entregada por la abuela por los investigadores.

El juez 14 Penal impuso medida de aseguramiento en contra de Aura Eugenia Copete Valencia consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. 

En las próximas horas Copete Valencia será trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí en el sur del Valle.



Lea también...


Scroll to Top