Generales

Habrá medidas para movilidad en las fechas especiales

17 de Diciembre de 2018

En una próxima reunión las autoridades de tránsito en conjunto con la secretaría de gobierno estarán definiendo algunas medidas que se aplicarán durante las fechas especiales del 24 y 31 de diciembre y 6 de enero.
Así lo confirmó el jefe de guardas de tránsito de la ciudad, quien dijo que se estudia la posibilidad de restringir la circulación de motos en horarios especiales durante esas fechas, básicamente para prevenir la accidentalidad y los desfiles que afectan la movilidad.
Edwin Riveros, Jefe Guardas Cartago explica que tenemos antecedente sobre años anteriores, por ello, se hará una reunión donde se tomarán decisiones para decretar medidas en el transcurso de fechas especiales en lo que va corrido del mes de diciembre. Además, esto se ejecuta por qué a nivel nacional los conductores más perjudicados e imprudentes son los de las motos.
Señaló que la actual medida que restringe la circulación de motos con parrillero hombre mayor de 14 años y que tendrá vigencia hasta el 3 de enero, en general ha sido bien acatada por la mayoría de la comunidad. En Cartago hay alrededor de 85.000 motocicletas y se ha evidenciado la colaboración de la comunidad en acatar la medida que actualmente se ejecuta. Asimismo, envió una felicitación con la prudencia que se está presentando actualmente en la Villa de Robledo.
Las autoridades de tránsito advirtieron sobre un cambio en la ubicación del semáforo de La Isleta, que ahora quedará en el lado derecho, lo que obedece a las labores de recuperación y mejoramiento del parque de los periodistas.



Lea también...


Scroll to Top