Judicial

Asesinan a una pareja en el norte del Valle

20 de Diciembre de 2018

Las autoridades confirmaron un doble homicidio ocurrido en las últimas horas en el corregimiento de Villanueva, jurisdicción del municipio de El Águila, norte del Valle.
La información indica que una pareja, identificados como Héctor Fabio Grajales Giraldo de 44 años alias “El Babas” y Zulay Grisales de 26 años conocida como “La Chula”, fueron atacados a tiros en un sector de la vía que comunica del corregimiento de Villanueva hacia la vereda El Golfo, cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Mientras que Héctor Fabio falleció luego de ser remitido al hospital San Juan de Dios de Cartago, la muerte de la mujer se produjo en las instalaciones del hospital San José de La Celia, Risaralda, a donde había sido trasladada.
De acuerdo con el comandante del distrito de policía con sede en Cartago TC Jorge Arturo Zuluaga, el caso podría obedecer a un ajuste de cuentas, aunque los investigadores analizan otras hipótesis sobre los móviles del doble homicidio.
“El Babas” era hermano de Yovan Andrés Grajales Giraldo, conocido como “El Loro”, quien también fue asesinado en el corregimiento de Villanueva en noviembre del año 2016.



Lea también...


Scroll to Top