Judicial

Asesinan en Alcalá a asesor jurídico de la gobernación del Valle

22 de Diciembre de 2018

Desconocidos asesinaron esta madrugada al abogado alcalaíno Jorge Iván Galves García cuando se desplazaba a bordo de un vehículo particular en la vía que de Alcalá conduce al municipio de Quimbaya.
De acuerdo con las autoridades, el abogado fue abordado por hombres armados hacia las 3 de la mañana a la altura de la estación de servicio en la salida de Alcalá hacia Quimbaya, quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego que le produjeron la muerte de forma instantánea.
El profesional del derecho se venía desempeñando en la actualidad como asesor jurídico de la gobernación del Valle del Cauca, desde la gerencia administrativa de la zona norte con sede en Cartago. Era abogado egresado de la Universidad Cooperativa sede Cartago y tenía también un título en gestión pública de la Universidad Libre de Pereira.
Jorge Iván Galves, había laborado en la Dian Cartago, y también fue asesor de varios municipios del norte del Valle.
El abogado asesinado era hijo del reconocido dirigente conservador del municipio de Alcalá Ramiro Galves, quien por muchos años fue concejal de la Villa del Samán.
Las autoridades investigan los móviles y autores del homicidio que enluta a una prestante familia del municipio de Alcalá.



Lea también...


Scroll to Top