Regional

En el último día del año, asesinan a reconocido líder político en el norte del Valle

01 de Enero de 2019

Avanza la investigación para esclarecer los móviles y da con los autores materiales del asesinato de Jesús Edier Perafán Correa, líder político del municipio de Caicedonia en el norte del Valle.

Según la versión conocida, el hecho se presentó hacia las 9 de la noche del 31 de diciembre cuando la víctima se encontraba en su tienda de abarrotes y sin mediar palabra, desconocidos dispararon en repetidas oportunidades que le ocasionaron la muerte en forma instantánea.

Perafán Correa era presidente de la junta de Acción de Comunal de uno de los barrios de Caicedonia y representante de la Liga de Usuarios de la citada municipalidad

Personas cercanas a la víctimas, lo calificaron como una persona que velaba por el bienestar de la comunidad especialmente de las de escasos recursos.

La alcaldía municipal de Caicedonia y el comando de Policía del Valle ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables de este crimen. Dicha información la pueden entregar a través de los celulares 3232732212 - 3202974591 o al fijo 2164622, se garantiza absoluta reserva.



Lea también...


Scroll to Top