Regional

Envían a la cárcel a sujeto que habría abusado sexualmente de 3 menores de 2, 9 y 12 años

11 de Enero de 2019

En la cárcel de Palmira (Valle del Cauca), deberá cumplir la medida de aseguramiento Juan Sebastián Narváez Gallego, señalado de haber cometido abusado sexualmente de 3 menores de edad, una de ellas contagiada con una enfermedad venérea, en el municipio de Candelaria (Valle del Cauca).

Así lo dispuso el Juzgado Tercero de control de garantías de la Ciudad de Las Palmas, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos materia de investigación se registran desde el año 2016 al 2018, cuando una de las víctimas tenía 12 años de edad (actualmente 14 años), conducta ilícita que se habría registrado entres (3) oportunidades; asimismo, otras dos menores de 9 y 2 años de edad habrían sido víctimas de tocamientos, al parecer, por el hoy imputado.

La valoración médico-legista estableció que la menor de 12 años había sido contagiada con una enfermedad venérea.

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional capturaron al sujeto en Cali (Valle del Cauca), luego de que saliera de un centro asistencia, dado que habría sufrido un accidente de tránsito. El Juzgado Segundo de control de garantías de Palmira libró la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso, adscrito a la Unidad Local de Candelaria.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Narvárez Gallego por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en 3 oportunidades; así como actos sexuales abusivos agravados en 2 oportunidades. Los cargos no fueron aceptados por el hoy imputado.

Por determinación del juez, Narváez Gallego debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.



Lea también...


Scroll to Top