Regional

Parrillero, semáforos, foto multas y parque automotor en Cartago

17 de Enero de 2019

El secretario de movilidad y tránsito de la ciudad Juan David Piedrahita López, hizo un análisis de la aplicación de la restricción al parrillero hombre que estuvo vigente por un mes y que terminó el pasado tres de enero y no descartó que se vuelva a implementar en los próximos días.

Señaló que esta medida se tomó por una directriz tanto del ministerio de defensa nacional como de la gobernación del Valle del Cauca y se trabaja con la secretaría de gobierno mediante consejo de seguridad para analizar los resultados que han sido muy buenos de esa medida y se estudiará la posibilidad de continuarla.

También dijo que con base en los resultados que arroje el estudio de siniestralidad se analizan los puntos en los cuales serán ubicados este año nuevos semáforos.

El responsable de la movilidad y el tránsito confirmó que desde el pasado mes de diciembre están suspendidas la foto-detecciones en la ciudad.

Finalizó diciendo que este año el parque automotor de las empresas de colectivos que operan en Cartago para transporte urbano de pasajeros, está modernizado y acorde con las normas del Ministerio del transporte.



Lea también...


Scroll to Top