Regional

Controles al transporte escolar en Cartago

22 de Enero de 2019

A los operativos que vienen realizando las autoridades de tránsito contra el mototaxismo, se suman también los controles a las empresas que prestan el servicio de transporte escolar con el fin de garantizar que este se cumpla con todas las normas de seguridad establecidas por el ministerio.

Así lo señaló el titular de la secretaria de tránsito y movilidad, Juan David Piedrahita López, al reiterar que los operativos buscan también que las empresas cumplan con toda la documentación y reglamentación que existe para este servicio.

El funcionario dijo de otro lado que el gremio del transporte y la dependencia, vienen adelantando un trabajo especial para atender la demanda de pasajeros que habrá desde el aeropuerto Santa Ana, una vez este empiece a recibir los vuelos de pasajeros de Viva Air.

Habló también sobre las actividades coordinadas con la secretaría departamental de tránsito que busca reducir la accidentalidad en la ciudad, las cuales consisten en diversas campañas viales para concientizar a la comunidad sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.



Lea también...


Scroll to Top