Regional

Secretaría de Vivienda supervisa 26 obras de infraestructura deportiva que ejecuta Indervalle

20 de Febrero de 2019

La secretaría de vivienda del Valle del Cauca realiza la supervisión de las obras que adelanta Indervalle en 18 municipios, las cuales se ejecutan gracias a un crédito de la Secretaría de Vivienda del Valle del Cauca y que están a punto de entregarse

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, señaló que “nos reunimos con los 42 contratistas y nos deja un balance positivo, pues el porcentaje de ejecución es alto e, incluso, hay muchas obras listas o para entregar en poco tiempo”.

Los contratistas se comprometieron con establecer un cronograma de obras finales, las cuales se entregarán en el presente año buscando impulsar la actividad física e ir mejorando el desarrollo deportivo para que el Valle del Cauca siga retomando el liderazgo deportivo en el país.

Las fuentes de financiación de las obras de infraestructura deportiva fueron posible gracias a gestiones con Coldeportes, un crédito con la Secretaría de Vivienda del Valle del Cauca y recursos del Fondo Regional de Regalías.

Desde la Gobernación del Valle del Cauca se continúa trabajando para seguir generando nuevos espacios para la práctica de deporte y el fortalecimiento de la recreación de los vallecaucanos.



Lea también...


Scroll to Top