Regional

Controles reducen accidentalidad en Cartago

22 de Febrero de 2019

El secretario de movilidad y tránsito de Cartago Juan David Piedrahita López, desmintió categóricamente las versiones que han circulado en las redes sociales sobre un considerable aumento en el número de accidentes que se habría presentado el pasado fin de semana en la ciudad.

Por el contrario, el funcionario señaló que gracias a los controles de las autoridades y al mejoramiento de las vías y la señalización de las mismas, en los últimos días la accidentalidad se ha reducido.

“Es una falsa alarma, una mentira, una información dañina que se presentó este fin de semana diciendo que 15 accidentes de tránsito en la noche del viernes, cuando solamente se presentaron 3 y 2 en la noche del sábado amanecer domingo”. Expresó el funcionario.

Del buen comportamiento de los conductores y peatones depende que esas cifras sigan bajando, por lo que invitó a ser prudentes a la hora de conducir cualquier vehículo, así como acatar las normas de tránsito; entender que el municipio de Cartago ya tiene señalizado todos los sitios de la ciudad.

Finalmente señaló que todo el personal de guardas de la secretaría serán los encargados de controlar la movilidad y garantizar a seguridad de los asistentes a la ciclovía, que fue reactivada desde el pasado domingo.



Lea también...


Scroll to Top