Regional

Siete capturas en Cartago por homicidio y abuso sexual

05 de Marzo de 2019

Siete personas fueron capturadas en las últimas horas en Cartago mediante orden judicial, por los delitos de homicidio y abuso sexual de menores.

Dos de los capturados son sujetos de 21 años de edad, sindicados de los hechos ocurridos el pasado 14 de febrero en el barrio Bellavista, en los que una mujer identificada como Graciela Fuenmayor Agudelo de 37 años murió y dos más; Hiraly Fuenmayor Franco de 20 años, sobrina de Graciela, y María Betty Valencia de 44, resultaron heridas con arma de fuego.

El comandante del séptimo distrito de Policía Cartago, Teniente Coronel Jorge A. Zuluaga, reveló que los capturados ya presentaban antecedentes judiciales, sindicados de delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con el oficial los homicidas residían en el mismo barrio, lo que facilitó la investigación y permitió su captura a pocos días de haberse cometido el crimen.

También se destacan las capturas de un hombre de 38 años de edad quien, aprovechando su condición de padrastro de una niña de 5 años de edad, le realiza tocamientos y actos libidinosos, y un hombre de 68 años de edad quien al parecer le realizó actos libidinosos a una niña de 4 años de edad.

De igual forma la captura de un hombre de 50 años de edad, quien accede carnalmente y les realiza también actos libidinosos a sus hijas de 9 y 4 años de edad.

Las otras capturas fueron las de dos hombres de 24 y 37 años de edad, por el delito de homicidio Agravado y tentativa de homicidio, por los hechos presentados en septiembre del año pasado en las afueras de un bar en el Barrio San Jerónimo, donde resulta herido con arma corto punzante un hombre.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, dictándoles medida de aseguramiento intramuros.



Lea también...


Scroll to Top