Regional

Expectativa por remodelación de la sede de la I.E. Alfonso López

12 de Marzo de 2019

Desde el 2012, cuando por razones de seguridad se ordenó el cierre de la sede central de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo, la comunidad estudiantil comenzó la espera para la recuperación de la misma, lo que ahora por fin será posible gracias a las obras que avanzan y que se espera estén concluidas este año.

El rector de dicha institución, Cesar A. Montoya, agradeció la gestión de la administración local, de quienes nota un compromiso con la institución, puesto que la remodelación de la sede central ha sido una obra que llevaba muchos años esperándose y ya se está viendo el avance y se vislumbra como una realidad la entrega de dicha obra antes de que finalice el año.

Las obras que tienen un costo de 5 mil millones de pesos, solucionarán la situación que vive en la actualidad el colegio, por el hacinamiento y la incomodidad que representa para los estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo.

Con una población que llega a los 1.700 alumnos, la I. E. Alfonso López Pumarejo también trabaja para mejorar su imagen y demostrar que es una de las más importantes de la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top