Regional

Semana Santa tranquila en el norte del Valle

24 de Abril de 2019

“Fue una semana tranquila en la que el comportamiento de los ciudadanos fue ejemplar”, afirmó el comandante del séptimo distrito de policía, coronel Jorge Zuluaga, al hacer un balance de la seguridad durante la Semana Santa que acaba de pasar.

Con refuerzos enviados por el departamento de policía Valle y el grupo de jóvenes auxiliares se mantuvo estricta vigilancia a todos los lugares frecuentados por la ciudadanía masivamente.

El oficial destacó tanto el excelente comportamiento de los cartagüeños como el de los visitantes lo que permitió que no se presentara ninguna novedad que lamentar.

Esta semana también fue aprovechada por el personal de la gobernación del Valle para avanzar en la instalación de las 10 cámaras de vigilancia que inicialmente se adecuarán en la ciudad.

En materia de capturas, hubo importantes resultados no solo en cartago sino también en otros municipios. En Alcalá, una persona de 51 años fue capturada en una finca ya que tenía en su poder 4 escopetas, dos carabinas y una munición, toda sin documentación. También en Alcalá fue capturado un sujeto que portaba un arma “hechiza”.

El comandante del distrito también destacó la recuperación de una motocicleta y una bicicleta que habían sido hurtadas en Cartago.



Lea también...


Scroll to Top